Cargando
img
QUIÉNES
SOMOS

Somos una empresa de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas con sede en Puerto Varas, en la zona sur de Chile. Desde 2013 brindamos CONECTIVIDAD a empresas con bases móviles o en lugares remotos e integramos sistemas para optimizar sus procesos.

Conocemos el territorio, y nos satisface poder decir que llegamos a cualquier lugar para habilitar conexiones y posibilitar la COMUNICACIÓN. Contamos con un equipo de expertos en distintos ámbitos, siempre disponibles para encontrar las mejores SOLUCIONES para cada compañía.

Satelnet pertenece al Grupo Andesat.
El grupo Andesat, a través de sus empresas, opera en el cono sur de Latinoamérica con servicios en Chile, Argentina y Perú.

OPTIMIZAMOS
PROCESOS
Las nuevas industrias de hoy y del futuro necesitan ESTRUCTURAS INTELIGENTES. Por eso brindamos conexión, sistemas y soluciones adaptadas y personalizadas para SIMPLIFICAR LOS PROCESOS. Transformamos los datos en INFORMACIÓN ÚTIL para poder tomar decisiones más ágiles y certeras.
Nos insertamos en la industria, estudiamos el funcionamiento de la empresa y comprendemos cómo mejorar los mecanismos para maximizar el retorno de la inversión tecnológica.